Segunda Reunión de la Comisión de Juventud Beliforana


Acudieron distintos representantes de jóvenes y hosteleros, donde se intentaron alcanzar acuerdos para mejorar la oferta cultural y de ocio la noche de los viernes, entre otras propuestas.


Ayer noche la Comisión de Juventud de Belorado tuvo su segunda reunión en los que va de mes, con el objetivo de concretar y ejecutar, en la medida de lo posible, una programación cultural para las noches del viernes en los bares de la localidad, buscando animar el ambiente de las noches de fin de semana de invierno, cuando no hay actos de relevancia por parte del Ayuntamiento.



A la reunión asistieron tanto los jóvenes como los encargados de los locales, para tratar de llegar a un acuerdo en cuanto a fechas y espectáculos, proponiéndose desde conciertos a monólogos, pasando por actuaciones de magia y cuenta cuentos.

De igual manera se debatió sobre la posibilidad de restaurar la antigua casa del Vivero, cedida por el Ayuntamiento, para albergar diferentes aulas para talleres diversos orientados principalmente al público joven y una pequeña bodega para uso comunitario.

El objetivo principal, según las palabras del secretario de la asociación, es tener un programa de ocio variado para que los jóvenes puedan pasar sus ratos libres de la mejor forma posible, hacer que se muevan de casa,  no solo a los bares o chamizos.

En futuras reuniones se recogerán más ideas que propongan las cuadrillas y se verá hasta que punto pueden ponerse en práctica.

One Response to Segunda Reunión de la Comisión de Juventud Beliforana

  1. Anónimo says:

    Ojalá esta iniciativa de sus frutos, que los viernes por la noche dan asco ya

Escribe aquí tu comentario

Se educado y cordial, y recuerda que esto no es Sálvame